Mauro Icardi se olvida del Real Madrid y se deja querer un equipo Champions que lo rechazó en 2017

Mauro Icardi se olvida del Real Madrid y se deja querer un equipo Champions que lo rechazó en 2017

El argentino puede cambiar de aires.

Uno de los delanteros que se ha logrado consolidar en Europa juega en el Inter de Milán y se llama Mauro Icardi, las últimas 2 temporadas han sido excepcionales para el delantero argentino, hasta tal punto que desde argentina se vieron obligados a convocarlo, cuando previamente era vetado por situaciones extradeportivas.

 

Esta temporada varios equipos intentaron establecer contactos con la institución para tantear la posibilidad de ficharle, así como la disposición del jugador de buscar un nuevo club, sin embargo, para ese entonces el Inter había clasificado nuevamente a la Champions League y el goleador se comprometió a mantenerse al menos una temporada más en el plantel para disputar el prestigioso torneo.

Para el próximo verano, Icardi parecía ser uno de los jugadores a los cuales iría a buscar la presidencia del Real Madrid, pero Florentino ha perdido el interés inmediato por el futbolista, ya que apuesta a otra clase de jugadores en este momento. La pretensión actual del delantero es la de ser la estrella de un equipo que tenga aspiraciones a todos los torneos que dispute, está claro que, si se queda, y con la situación actual que viven los Nerazzurri, no podrá cumplir ese objetivo a corto plazo.

 

Debido a la falta de interés por parte del Madrid, el rosarino tiene el deseo de ir al Manchester United, ya que para la próxima temporada habrá cambios interesantes dentro de la plantilla para buscar devolver a uno de los equipos más emblemáticos de Europa a la cima. Lo curioso es que el conjunto inglés ya rechazó al capitán interista hace casi dos años.

 

El 2019 tiene preparado varios cambios para un “Killer” que merece estar en un lugar donde pueda ser explotado todo el potencial goleador que posee en sus botines. ¿La Premier League terminará siendo su próxima plaza?