Se va con Neymar al Real Madrid: el crack galáctico que niega al Barça y Messi

Se va con Neymar al Real Madrid: el crack galáctico que niega al Barça y Messi

Madridista desde pequeñito.

El brasileño Rodrygo ya sabe que a partir del año que viene jugará en el Real Madrid. Desde el club madridista ya le han avisado que quieren que sea el nuevo delantero centro blanco, aunque hay voces autorizadas dentro del club blanco que ponen en cuestión el verdadero nivel del internacional brasileño, quien esta temporada solo ha anotado nueve goles en 43 partidos en el Santos.

 

El agente del jugador, Nick Arcuri, ha reconocido que Rodrygo pudo acabar en el Barça, sin embargo, su idea siempre fue jugar en la casa blanca y es por ello que decidió rechazar la propuesta azulgrana: "El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelonay otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas".

 

En cuanto a las comparaciones con Neymar, el propio agente ha reconocido que son jugadores muy diferentes, aunque es probable que el año próximo acaben jugando junto en las filas del conjunto blanco: "Son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilo, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Madrid".