Messi descarta a De Ligt: el nuevo objetivo para la defensa del Barça (y es un galáctico)

Messi descarta a De Ligt: el nuevo objetivo para la defensa del Barça (y es un galáctico)

El conjunto azulgrana tiene nuevo nombre en la agenda

Inviable. Messi ha calificado el fichaje de Matthijs de Ligt como misión imposible y ha ordenado a la directiva del Barça buscar nuevas alternativas para traer a un central al Camp Nou.

Por su precio, por la competencia de otros grandes clubes y por sus exigencias, el club azulgrana ha decidido aparcar la opción de Ligt. Ahora mismo, el favorito para llegar a Barcelona es Milan Skriniar.

El crack del Inter de Milán es otro jugador que lleva varias temporadas en la agenda culé, concretamente desde que despuntara en la Sampdoria, club al que llegó desde el Zilina de su Eslovaquia natal por seis millones de euros.

Una apuesta arriesgada que no tardó en dar sus frutos. Apenas una temporada y media necesitó Skriniar para consolidarse como uno de los mejores centrales de la Serie A y llamar la atención del Inter, que pagó 34 ‘kilos’ por él.

En el Giusseppe Meazza, el defensa de 23 años ha seguido creciendo y siendo pieza clave en la retaguardia. Hoy por hoy, el eslovaco es uno de los mejores centrales del mundo y su valor supera los 60 millones. Los grandes de Europa suspiran por él.

Y el Barça está en la puja.