A la calle: el crack del Real Madrid que dice adiós (y se va a un equipo de la liga)

A la calle: el crack del Real Madrid que dice adiós (y se va a un equipo de la liga)

Florentino Pérez abre la puerta de salida

Jesús Vallejo tiene las horas contadas para abandonar el Real Madrid. El jugador maño no cuenta para Solari, como tampoco lo hizo para Zidane y Lopetegui, y ya tiene su salida apalabrada.

Florentino Pérez quiere darle salida para que siga creciendo como jugador y disponga de los minutos que en Madrid le niegan. Además, su marcha dejaría hueco a Mario Hermoso, que llegará desde el Espanyol.

Vallejo se marchará en calidad de cedido o vendido con opción de recompra para el Real. Y, cuando todo apuntaba a que volvería a Alemania, donde ya jugó en el Eintracht Frankfurt, finalmente el canterano del Zaragoza seguirá en España.

Florentino ya tiene un acuerdo con el Valencia para cederlo hasta junio, aunque con opción a prorrogar su estancia una campaña más. A sus 21 años, ocuparía el lugar que ha dejado libre Murillo tras irse al Barça.

En Mestalla, Vallejo tendrá la posibilidad de luchar por un hueco en el once con Garay, Diakhaby, Vezo y Paulista. Si rinde a un buen nivel, tendrá la oportunidad de regresar al Real.

Pero si no convence a Marcelino, su futuro se tiñe de negro…