Radamel Falcao prepara su regreso a España (y en enero. Y no es al Atlético de Madrid)

Radamel Falcao prepara su regreso a España (y en enero. Y no es al Atlético de Madrid)

El colombiano, a un paso de la Liga Santander

Radamel Falcao no aguanta ni un día más en Mónaco. El crack colombiano quiere perder cuanto antes de vista a Thierry Henry a sus compañeros y sueña con regresar a España.

‘El Tigre’ no quiere seguir en un conjunto que actualmente ocupa la penúltima posición en la tabla y que lucha por evitar el descenso. En Champions League han sido eliminados a las primeras de cambio y ni siquiera han podido conseguir billete para la Europa League.

Para más inri, tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos ante el colista para salir del bache la semana pasada. Y no solo no ganaron, si no que se fueron humillados y derrotados. Ya no hay solución para el cuadro monegasco.

Por suerte para Falcao, en la Liga Santander aún se acuerdan de él. El Betis le tiene en el punto de mira y está decidido a lanzarse a por él este mismo enero. Radamel acaba contrato en 2020 y este año sería el último en el que el Mónaco podría sacar algo con su marcha.

El equipo hispalense ofrece ocho millones de euros y la cesión de Tonny Sanabria hasta final de temporada por el cafetero de 32 años. Setién quiere acabar con los problemas de gol y ve en Falcao la solución perfecta.

‘El Tigre’ quiere ir al Benito Villamarín. La última palabra la tiene el Mónaco.