Dorsal, fecha, presentación, casa… Florentino Pérez ya tiene al nuevo fichaje del Real Madrid

Dorsal, fecha, presentación, casa… Florentino Pérez ya tiene al nuevo fichaje del Real Madrid

Se acerca un galáctico al Santiago Bernabéu

Brahim Díaz ya esta aquí. El acuerdo entre el jugador y Florentino Pérez es total. Ahora, solo queda cerrar el trato con el Manchester City de Pep Guardiola, que pide 20 millones de euros.

El Real Madrid ofrece 15 y cinco más en variables, por lo que es cuestión de horas el anuncio oficial. Finalmente, el hispano-marroquí aterrizará este mismo enero y no en junio, momento en el que podría haber llegado a coste cero.

Una muestra de la confianza que se tiene en Brahim, que estaba harto de los poco minutos que tenía en el primer equipo. En el Real, será miembro de la plantilla a todos los efectos, portará el dorsal ‘21’ y le han garantizado oportunidades estos seis meses que restan de temporada.

El Madrid ya no tiene nada que perder y asumen que esta temporada es un mero trámite a la siguiente. Además, la salida de Isco y/o Asensio liberaría un espacio en el equipo.

El acuerdo será público a lo largo de esta semana. Florentino espera que el jueves, en el partido contra el Villarreal, ya sea oficial y Díaz esté en las gradas y que esté a disposición de Solari el domingo contra la Real Sociedad.

El primer refuerzo de muchos.