Neymar pide cambiar a Solari por este técnico galáctico para ir al Real Madrid

Neymar pide cambiar a Solari por este técnico galáctico para ir al Real Madrid

El astro brasileño exige cambios a Florentino Pérez

Neymar no aterrizara en el Real Madrid a cualquier precio. El brasileño tiene claro que, en caso de desembarcar en el Santiago Bernabéu, no quiere encontrarse con un proyecto sin rumbo.

Exactamente lo que vive la plantilla a día de hoy. Florentino Pérez no supo gestionar la marcha de Zidane y de Cristiano Ronaldo y lo está pagando caro. El Madrid tiene la necesidad de reforzarse en enero, y mucho, y de encontrar un nuevo técnico para junio.

Porque Solari es un simple parche que tampoco hace maravillas. La misión del argentino es la que es: clasificarse a la Champions League, no hacer el ridículo en la Copa de Europa e intentar ganar algo, como la Copa del Rey o el ya conseguido Mundialito.

Pero Solari no seguirá en el Real al 100%. Los jugadores no están cómodos con él, en especial Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Isco y Asensio y el juego del equipo no enamora a una afición que tiene el ánimo por los suelos.

La solución de Neymar tiene nombre y apellido: Luiz Felipe Scolari. El técnico brasileño guarda una gran relación con el crack del PSG, que ha pedido a Florentino lanzarse a por el actual entrenador del Palmeiras.

Pero Pérez no lo tiene claro. El histórico 7-1 de Alemania sigue pesando en su currículum…