Yerry Mina deja en ridículo a Valverde, Messi, Luis Suárez: ojo a la puñalada

Yerry Mina deja en ridículo a Valverde, Messi, Luis Suárez: ojo a la puñalada

El crack del Everton suelta un 'recado' al Barça

Yerry Mina ha vuelto. Tras una serie de partidos a un nivel muy por debajo de lo esperado, el colombiano volvió a ser titular en el encuentro que su club, el Everton, perdió ante el Brighton.

A pesar de cuajar una actuación discreta, fue sacrificado en el 65 para un cambio de sistema, su partidazo entre semana, con gol incluido, ante el Burnley demuestra que Mina ya ha dejado atrás su irregularidad y las polémicas con la afición ‘toffee’.

Una semana buena para el ex del Barça que se ha coronado con un prestigioso galardón individual que entrega el diario ‘El Tiempo’ en Colombia. Yerry ha sido elegido como Mejor Futbolista Colombiano del Año.

Un título que distingue a Mina por delante de otras estrellas como Cuadrado, Falcao, James Rodríguez, Wilmar Barrios o Davinson Sánchez gracias a sus tres goles en el pasado Mundial de Rusia. 

El jugador del Everton vuelve a dejar en evidencia a Valverde y al Barcelona. Mina está por delante de su compatriota y nuevo jugador azulgrana, Murillo, en todos los aspectos.

Si hubieran tenido un poco de paciencia…