El Barça negocia (y en secreto) con el recambio sorpresa de Suárez (y está en la agenda del Madrid)

El Barça negocia (y en secreto) con el recambio sorpresa de Suárez (y está en la agenda del Madrid)

El club culé puede arrebatarle un fichaje que Florentino Pérez tiene en mente para el Real

El Barcelona quiere más pólvora en ataque.

Munir saldará gratis el próximo curso tras no ser renovado su contrato por el Barça y el club azulgrana busca un recambio que ponga las cosas más que difíciles a Luis Suárez.

Con Messi protegiendo a capa y espada la continuidad del veterano delantero uruguayo, en los despachos del Camp Nou deberán alejarse de fichajes galácticos para el puesto de ‘9’ hasta nueva orden.

Una realidad que no cierra la puesta a jugadores con menor pedigrí que, por ejemplo, Harry Kane, y que aceptarían crecer a la sombras de Suárez hasta su salida.

Este es el caso de Pépé, el atacante marfileño del Lille con quien Eric Abidal, director deportivo de la entidad culé, ya ha mantenido las primeras impresiones.

La sensación de la liga gala no se moverá en este mercado de invierno, pero sí tiene claro que su tren a un grande pasa en verano. Y lo cogerá.

"¿Terminar la temporada en el Lille?. Si, eso es cierto. Como ya avanzó el presidente mi deseo es acabar la temporada en el Lille, y después, ya veremos", afirma Pépé.

El Barcelona lo espera con los brazos abiertos.