65 millones y al Real Madrid. El tapado de Florentino Pérez que pone patas arriba el Real Madrid

El club blanco tiene un fichaje en mente

Sorpresa de última hora. Florentino Pérez no aguanta ni un minuto más con Karim Benzema y se mueve para reforzar la delantera del Real Madrid este mismo invierno.

Visto también el bajo rendimiento de Mariano, el presidente blanco ya tenía en mente reforzar la posición del ‘9’. Icardi era el favorito, pero un nombre ha ganado enteros en las últimas 24 horas: Timo Werner.

El delantero del Leipzig, a sus 22 años, sigue goleando en la Bundesliga y en la selección alemana, donde es indiscutible. A pesar de su corta edad, Werner ya tiene amplia experiencia en la élite, donde debutó a los 16 años con el Stuttgart.

Ya consolidado como estrella, el alemán quiere dar un paso más en su carrera y dar el salto a un equipo ‘top’. Acaba contrato en 2020 y su precio es de risa, teniendo en cuenta la inflación del mercado: 65 millones serían suficientes para llevárselo.

Borussia Dortmund y Bayern de Múnich también pujan por él, pero es el Real el que tiene todo de cara para reclutarle. Werner podría ser el delantero que busca el Madrid.

Pérez lo tiene claro y Solari ya lo sabe.