Los cinco finalistas de Florentino Pérez para sustituir a Solari en el Real Madrid

Los cinco finalistas de Florentino Pérez para sustituir a Solari en el Real Madrid

Repóker de alternativas para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ya sondea el mercado en busca de un sustituto de nivel para Solari en el Real Madrid, que revolucione el equipo y dé un lavado de cara a un vestuario podrido y que no contenta a la afición.

En este sentido, el favorito es José Mourinho. Recientemente despedido del Manchester United, es el favorito de Florentino por su carácter y su experiencia en el Real. Pero parte de la plantilla y de la grada no lo quieren. Además, sus últimas temporadas no han sido especialmente buenas.

El otro gran candidato es Mauricio Pocchetino. El argentino gusta mucho al presidente blanco por su trato con los jugadores, su apuesta por la cantera y su futbol ofensivo. Además, su desembarco podría facilitar el fichaje de Harry Kane.

Otra alternativa es Massimiliano Allegri. El italiano lleva varias temporadas en la Juventus, donde ha hecho de la ‘Vecchia Signora’ un equipo temible. Este verano podría salir y dejar hueco a Zidane en el banquillo.

La opción propuesta por los jugadores es Joachim Löw. El alemán tiene un gran cartel y es uno de los preferidos de Pérez. Saldrá pronto de la selección alemana, tras su fracaso en el Mundial y la Nations League, y el Madrid puede ser su destino.

Por último, el entrenador que más seduce a directiva, jugadores y afición, Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool ha llevado a los ‘reds’ a lo más alto, como ya hizo con el Borussia Dortmund, y ha demostrado que es uno de los mejores técnicos del mundo, si no el mejor.

Pero sacarlo de Anfield es misión imposible…