Florentino Pérez pacta cuatro fichajes (y un quinto cerrado) para el Real Madrid 2019-20

Florentino Pérez pacta cuatro fichajes (y un quinto cerrado) para el Real Madrid 2019-20

Revolución en el plantel blanco

El Real Madrid comienza a mirar el futuro. Florentino Pérez es consciente que esta temporada no se logrará nada y su objetivo es dominar Europa de nuevo la temporada siguiente.

Con un nuevo entrenador y una plantilla completamente renovada. Habrá marchas dolorosas, como la de Isco, Modric, Keylor, e incluso Asensio, Kroos o Ramos, pero también nuevos fichajes, como el ya cerrado de Brahim Díaz.

El mediapunta de 19 años aterrizará este mismo enero procedente del Manchester City como proyecto de futuro. De la misma manera, también lo hará Exequiel Palacios desde River Plate, previo pago de 20 millones de euros.

El argentino, eso sí, apunta a que no llegará hasta junio y vendrá a ocupar el vació que deje Modric en la medular. Hermoso, por su parte, está en una situación idéntica: no sabe si llegará en enero o en junio, pero el acuerdo con el jugador y el Espanyol es total, a cambio de 7,5 millones.

Por último, Rodrygo regresará tras su cesión en el Santos y se intentará traer a Neymar o Hazard, para ser el galáctico que abandere el nuevo proyecto de Florentino en el Real.

Un equipo temible.