Lío muy feo con Isco: sale la basura en el Real Madrid (y Solari está metido hasta el cuello)

Lío muy feo con Isco: sale la basura en el Real Madrid (y Solari está metido hasta el cuello)

Todo el escándalo entre malagueño y el entrenador sale a la luz

Feo. Lo de Isco y el Real Madrid tiene pero que mal final.

El club está intentando mediar a través de Sergio Ramos, capitán y referente, para apaciguar el lío que hay montado entre Solari y el español.

Un lío pero que feo del que, ahora, ABC da detalles desconocidos hasta la fecha y que avisan de un relación casi insostenible.

El serial, explica el citado medio, arranca cuando “Solari le expone a Isco que deseaba un ataque más rápido y que no detuviera el contragolpe. Que soltara antes la pelota. Es decir, le estaba rogando que cambiara su estilo, que no caracoleara. Al malagueño le sentó bastante mal. Así empezó una mala relación que ha acabado en esta crisis que ahora el Real Madrid intenta solucionar”.

“El colmo del enfrentamiento se produjo en Éibar cuando Solari sacó a Isco en el segundo tiempo con el 3-0 en el marcador. El malacitano se tomó esa entrada al campo como un castigo y no le dio la mano al entrenador. Discutió con Santiago Sánchez, ayudante del técnico, antes de partir hacia Madrid. Esa pelea verbal formalizó todo el antagonismo que hoy vemos y vivimos cada día en las declaraciones y en los comportamientos. El castigo disciplinario fue viajar a Roma y no vestirse. Quedó relegado en el estadio Olímpico romano. La sanción interna se hizo externa, pública, notoria”, remata el medio.

Un enfrentamiento que fue a más cuando el entrenador argentino dejó a Alarcón sin jugar un minuto en el Mundial de Clubes. Esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del malagueño que, en las últimas semanas, ha mantenido varias reuniones con equipos como PSG, Chelsea, City o Juventus para salir en verano.