No vayas al Real Madrid: Florentino Pérez tiene un problema (y cada vez más gordo)

No vayas al Real Madrid: Florentino Pérez tiene un problema (y cada vez más gordo)

Un crack es advertido

Aviso a navegantes: el Real Madrid no es la mejor apuesta.

El equipo blanco está por hace con un proyecto que inclina la proa y las advertencias a los candidatos a vestir de blanco llegan altas y claras.

El último en meter el miedo en el cuerpo a uno de los galáctico en la agenda de Florentino Pérez, Eden Hazard, ha sido el seleccionador belga, Robert Martínez.

 

“No sé si un nuevo desafío como el Real Madrid sería bueno para él. Hazard sabe cuanto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él. En el Chelsea ha alcanzado un nivel excepcional y está disfrutando. No está claro que un nuevo proyecto le convenga, al margen de que puede reinventarse en el club", espeta ‘Bob’ Martínez.

Una andanada a la que se suman otras para evitar lo que para muchos es ya un secreto a voces: Hazard terminará en el Santiago Bernabéu.

Las conversaciones entre el jugador y el Madrid se vienen produciendo a lo largo del presente curso con luz verde por parte del futbolista y a la espera de la negociación final entre clubes para que el belga desembarque en Madrid en verano.