Los cinco fichajes de Messi para el Barça 2019-2020 (y viene con sorpresas sonadas)

Los cinco fichajes de Messi para el Barça 2019-2020 (y viene con sorpresas sonadas)

Larga lista de la compra

Leo Messi y el Barça no se detienen. El club azulgrana no se conforma y sigue mirando al mercado en búsqueda de nuevos cracks para reforzar a un equipo que aspira a levantar la Champions.

Pero el conformismo no es bueno y quieren más. Messi, además, no ve nada claro que este equipo pueda marcar una época y una hegemonía. Por eso mismo, pide fichajes y de renombre.

El primero, el de un portero que acepte ser suplente. Cillessen hará las maletas y necesitan un recambio. O un joven con proyección, en este caso podría ser Iñaki Peña, del filial, o uno que ya viva sus últimos años como profesional, como Pepe Reina.

En el eje de la zaga, se busca un central de garantías. Vermaelen se irá y Murillo también. De Ligt es el objetivo, pero está muy difícil. Pavard gusta mucho y saldrá del Stuttgart este verano. Seduce por su juventud, su nivel y su polivalencia, que le permite jugar de lateral diestro, donde Semedo y Sergi Roberto no convencen. Pero se dice que ya tiene todo apalabrado con el Bayern de Múnich.

En el mediocampo se buscan dos jugadores, pensando en que Rakitic se irá al PSG en verano. Rabiot y De Jong. No hay más. Ambos están casi cerrados. Por último, se busca un ‘9’ que pueda ser recambio de Suárez cuando lo necesite. El que más gusta, Piatek, del Genoa, que costaría unos 60 millones.

O si no, Abel Ruiz, del filial.