Última hora James Rodríguez: mejoran la oferta de la Juventus (y el Real Madrid acepta)

El crack del Bayern puede acabar en otro lado

James Rodríguez puede acabar en la Premier League. El as colombiano parecía tenerlo todo hecho con la Juventus de Turín, cuando un equipo ha irrumpido en escena y con mucha fuerza.

Concretamente, se trata del Arsenal de Unai Emery. El técnico vasco tiene al jugador del Bayern de Múnich en la lista de prioridades y ha pedido a la directiva ‘gunner’ que se lance a por él.

El club de Londres está dispuesto a superar la oferta de la Juve, tasada en 60 millones. Pone 70 sobre la mesa y ofrece a James un papel clave en su equipo y un sueldo suculento.

Emery quiere deshacerse de Özil y que su hueco lo llene Rodríguez. Una oferta que seduce al cafetero, al Bayern y al Real Madrid, al que solo le interesa el dinero.

James tiene que decidir: o marcharse a la Juventus, donde coincidiría con Cristiano Ronaldo en un equipo que aspira a todo o elegir el Arsenal, un equipo de un rango inferior pero donde sería indiscutible.

En sus manos está.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información