50 millones y Messi lo empaqueta: la fuga sorpresa en el Barça (y es para enero)

Venta millonaria

No lo quiere nadie. Ni Ernesto Valverde, ni el vestuario.

Malcom no cae ni bien ni mal fuera del terreno de juego, pero no convence a los capos del vestuario, con Messi a la cabeza, en el césped.

La operación Malcom se entiende en la plantilla como una ‘cantada’ más de los que manda y un futbolista con un recorrido cortísimo en el Camp Nou. Al punto que podría terminar este mismo enero.

El brasileño acaba de recibir una oferta de China que lo permitiría ganar en un año, más que lo firmado con el Barcelona hasta el último día de contrato.

En concreto es el Guangzhou el club que está dispuesto a tirar la casa por la ventana fijando la compara de Malcom en 50 millones.

Un pellizco bestial para un futbolista sin sitio en el equipo, ni en el banquillo, y al que Valverde tiene colgado el cartel de transferible.

Cantidad, estos 50 millones, que, además, irían de perlas para atar operaciones primordiales como las de De Jong y compañía.

Cuenta atrás para Malcom en el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información