Juan Quintero recibe la llamada del Real Madrid (y pasa esto)

Juan Quintero recibe la llamada del Real Madrid (y pasa esto)

El crack de River Plate sondea varias opciones de futuro

Juan Quintero no vestirá de blanco. El medio colombiano había sonado con fuerza para ser uno de los puntales del nuevo Real Madrid 2019-20, pero la operación ha quedado desestimada.

 

Florentino Pérez no apostará por jugador del Oporto cedido a River Plate esta última campaña, y priorizará otras llegadas como las de Hazard y luchar por Neymar, Rabiot, Eriksen o De Jong, todos ellos jugadores clave para la nueva apuesta blanca y, en algunos casos, incompatible con Quintero.

Un jarro de agua fría para el ‘cafetero’ que hasta hace escasas fechas no cerraba la puesta a su llegada al Santiago Bernabéu: "No sé que pasará con mi futuro. ¿El Real Madrid? Estoy muy contento en River, pero no sé que pasará. Ahora mismo pienso solo en disfrutar de mi familia y mis vacaciones ...", aseguraba Juan.

Ahora, para Quintero se abre un periodo de reflexión. La estrella de Colombia cuenta con más novias en Europa, aunque ninguna tan llamativa como el Madrid.

La otra vía es aceptar la oferta que llegaba estos días de China: 10 millones limpios por temporada por enrolarse en la aventura asiática.