Yerry Mina también lo sabe: la puñalada de Messi a un crack colombiano

Yerry Mina también lo sabe: la puñalada de Messi a un crack colombiano

Leo descarta un fichaje para el Barça

Es el nuevo Sergio Busquets. Los informes de Wilmar Barrios en el Barcelona eras excelentes, al punto de llegarlo a comparar con ‘Busi’, la referencia en el puesto.

El colombiano no sólo sonó para el Barcelona, si no que hubo acercamientos que conoce bien Yerry Mina, compatriota y ex azulgrana, pero que frenaron de golpe con la intervención de Messi y varios capos de la caseta.

Los que mandan en el vestuario avisan a las alturas: el Barcelona necesita jugadores de rendimiento inmediato, y no futbolistas que, como Barrios, necesitan adaptación al fútbol de Europa.

Estos futbolistas priorizan la llegada de activos como Rabiot o De Jong, hechos en Europa y con luz verde del vestuario culé.

Un Barrios que anunciaba hace escasas fechas grandes noticias para 2019 y al que siguen tres grandes de Europa: Tottenham, Newcastle y Milan. 

El club italiano, en este sentido, ha sido el último en pedir precio por el medio de Boca Juniors, con un valor de mercado de 12 millones de euros.

Un futbolista de 25 años que busca el salto definitivo a Europa para la campaña 2019-20, aunque no será en el Barça: Messi y compañía tienen otras prioridades.