El 3x1 de Florentino Pérez (y una sorpresa) que asusta a Sergio Ramos en el Real Madrid

El 3x1 de Florentino Pérez (y una sorpresa) que asusta a Sergio Ramos en el Real Madrid

Fichajes variados para el club blanco

Hora de apretar el cinturón. Florentino Pérez quiere salvar el presente curso, pero no espera cerrarlo con nota.

El presidente del Real Madrid es el primero en tomar conciencia de las carencias que presenta un equipo mermado, especialmente en defensa y ataque.

El máximo mandatario blanco prepara, en este sentido, una revolución en la delantera, empezando por el tridente, y un buen meneo para la última línea.

A saber. Hasta tres fichajes de campanillas tiene en cartera Pérez para finiquitar la defensa actual y encarar la temporada 2019-20 con garantías.

Un defensa central estrella: Todibo (Toulouse), De Ligt (Ajax) o Skriniar (Inter), vestirán de blanco. Y segundo puntal para el eje del equipo: Mario Hermoso.

El Real tiene entre ceja y ceja repescar a la figura del español por 7,5 millones de euros. Una operación chollo que el presidente blanco firmará en enero o en junio.

Un lateral izquierdo que finiquite la etapa de Marcelo en el Real Madrid: David Alaba (Bayern de Múnich) es el más deseado.

Y una sorpresa: un portero que apuntale la posición de Courtois y termine con los días de Keylor Navas y Kiko Casilla en el Real. Lunin, cedido al Leganés, es el elegido.

Cuatro incorporaciones para poner las pilas a los referentes de la retaguardia blanca. Nuevas caras, nuevos tiempos y más competencia por puesto.

Aviso a Sergio Ramos y compañía.