Quiere jugar con Messi en el Barça. Y planta a Florentino Pérez y al Real Madrid (y es un galáctico)

Quiere jugar con Messi en el Barça. Y planta a Florentino Pérez y al Real Madrid (y es un galáctico)

Un delantero apunta al Camp Nou

Salah tiene una ilusión.

El crack del Liverpool, en la agenda del Real Madrid la última temporada, cerraba la puerta de la entidad blanca para jurar amor al Liverpool, pero no eterno.

Salah vive, de nuevo, su mejor momento como ‘red’ con una único ‘pero’: poder jugar al lado de Messi y su amigo Coutinho y Luis Suárez.

El egipcio se postula como el gran elegido para reforzar el tridente azulgrana si Dembélé acaba llevando a cabo su amenaza de abandonar el Barça.

Una operación bendecida por el vestuario azulgrana que maneja informes excelentes de la gran sensación de la Premier y que encajaría como un guante en el esquema de juego culé.

Salah, por su parte, ha dejado claro en ‘petit comité’ que únicamente cambiará el Liverpool por el Barcelona y niega cualquier opción de recalar en el Real Madrid en verano.

Una operación que no bajaría de los 180 millones de euros y que dependerá de la voluntad del Liverpool: el Barça se comprometió a no fichar ningún jugador ‘red’ durante tres años una vez firmado Coutinho. Faltan dos más.

Pero si Salah fuerza la máquina, a nadie escapa en Anfield que saldrá.