Se va en junio: el crack que deja tirado a Valverde (y a Messi, Suárez, Piqué, Ter Stegen y cía)

Se va en junio: el crack que deja tirado a Valverde (y a Messi, Suárez, Piqué, Ter Stegen y cía)

Un crack del Barça ya tiene preparada su salida

Ni un minuto más. Munir está desesperado por salir del Barça, donde le prometieron protagonismo, y ya prepara su salida para junio, momento en el que finaliza su contrato.

El Haddadi regresó este verano tras una buena campaña en el Alavés como cedido. En el Camp Nou le prometieron ser suplente de Suárez y que tendría minutos, en forma de revulsivo o rotando con el uruguayo en partidos poco importantes.

Y Munir aceptó, pese a tener ofertas de equipos como Alavés, Betis, Villarreal o Celta, donde le garantizaban la titularidad. Pero el club culé le demostró su confianza, vendiendo a Alcácer para quedarse con él.

Además, la directiva azulgrana prometió al hispano-marroquí una renovación de contrato que sigue sin llegar. A sus 23 años, el delantero no aguanta más las falsas promesas y quiere hacer las maletas.

Por suerte para él, el Sevilla ha aparecido dispuesto a tenderle la mano. A Joaquín Caparrós se le ha antojado llevarse a Munir, pese a que está sin ritmo de partido, en verano, momento en el que será agente libre.

En Barcelona ya buscan otro ‘killer’.