Mosqueo tremendo: el Barça se niega a fichar a un ‘amigo’ de Messi (y se va a Alemania)

Mosqueo tremendo: el Barça se niega a fichar a un ‘amigo’ de Messi (y se va a Alemania)

El astro argentino tiene un enfado monumental

Leo Messi tiene un cabreo de libro. El argentino, ejerciendo sus labores como capitán, no dudó en ofrecer a la directiva del Barça un nombre para reforzar el eje de la zaga: Leonardo Balerdi.

La joven promesa argentina, propiedad de Boca Juniors, es una de las joyas de la cantera ‘xeneize’ y un asiduo en las categorías inferiores de la albiceleste.

Messi solicitó su incorporación al entender que el fichaje de Matthijs de Ligt era imposible y que Balerdi cumplía con los mismos requisitos: joven, con nivel, proyección y relativamente barato.

Sin embargo, la cúpula azulgrana no dudó en desestimar la propuesta al entender que los 15 millones que pedía Boca eran un precio demasiado alto para un jugador que, a sus 19 años, apenas acumula unos cuantos partidos en la élite.

Leo no entiende como desecharon su propuesta y decidieron ir a por Murillo, a quién Messi no ve con nivel para estar en el Barça. Balerdi, por su parte, ya tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund para marcharse este mismo enero.

El ‘10’ tiene motivos para enfadarse.