Es muy malo. Sergio Ramos, Isco (y hasta Modric) tiran de la manta (y es un titular del Real Madrid)

Es muy malo. Sergio Ramos, Isco (y hasta Modric) tiran de la manta (y es un titular del Real Madrid)

Un crack blanco, blanco de las críticas

Consecuencias. El triste empate del Real Madrid ante el Villarreal, equipo que arrancaba la jornada en puestos de descenso, no ha gusta nada a Florentino Pérez, que pone mano dura.

Y uno de los castigados será Marcelo. El brasileño, lejos de su mejor nivel, fue el gran culpable de los dos goles encajados en el Estadio de la Cerámica, defendiendo mal a Samu en el primero y dejando libre de marca a Cazorla en el segundo.

Una situación que no es nueva en el Bernabéu y que llevan avisando hace tiempo: el lateral, a sus 30 años, lleva varias temporadas bajando el nivel. Ofensivamente cada vez aporta menos, aunque sigue siendo un peligro, pero defensivamente tiene serias lagunas.

Zidane, antes de marcharse, ya advirtió que Marcelo necesitaba un suplente de garantías, por eso solicitó la llegada de Theo Hernández. El ex del Fluminense nunca ha sido un defensa fiable, pero ahora es cuando el Madrid más lo está notando.

Los pesos pesados ya se lo han transmitido a Florentino. El ‘12’ lastra al equipo. Su banda es una autopista sin peaje. Ramos, Modric y otros pilares han solicitado un refuerzo para el flanco izquierdo: o un fichaje o recuperar a Achraf Hakimi, que se está saliendo en el Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo espera a Marcelo en la Juventus.