El Barça le quita un fichaje a Florentino Pérez: negociación secreta en las últimas 24 horas

El Barça le quita un fichaje a Florentino Pérez: negociación secreta en las últimas 24 horas

El Real Madrid se queda sin una estrella

El Barça adelanta al Real Madrid por la derecha. El club culé ha tomado la delantera por un jugador que lleva meses en la agenda de Florentino Pérez, Benjamin Pavard, del Stuttgart.

El francés saltó a la fama tras su brillante Mundial, en el que fue pieza clave para Deschamps. Aunque es central, el seleccionador de Francia lo ubicó como lateral diestro durante todo el campeonato. Y cumplió con nota.

Pavard, a sus 22 años, rechazó ofertas este verano para seguir un año más en la Bundesliga. Pero este verano tiene decidido salir de su club, que ocupa plazas de descenso.

Y en Barcelona le esperan con los brazos abiertos. Messi ha solicitado su llegada, ya que entiende que tiene potencial para ser uno de los mejores defensas del mundo. Podría reforzar el eje de la zaga y el flanco diestro, donde ni Semedo ni Sergi Roberto acaban de convencer.

Pavard, además, cuenta con una apetecible cláusula de rescisión de apenas 35 millones de euros, que entra en vigor a partir del uno de julio. El Bayern de Múnich es su principal pretendiente-

En el Camp Nou no le pierden de vista.