La lista negra de Florentino Pérez viene con sorpresas: ¡Los quiere echar del Real Madrid en enero!

La lista negra de Florentino Pérez viene con sorpresas: ¡Los quiere echar del Real Madrid en enero!

Sangría en el plantel blanco

Florentino Pérez se prepara para pasar la escoba. El presidente del Real Madrid quiere hacer una limpieza a fondo en el vestuario y traer nuevas estrellas al club blanco.

Pero antes de entrar, hay que dejar salir. Por eso mismo, Florentino ya tiene una larga lista de bajas. Empezando por la portería, donde Keylor Navas y Kiko Casilla saldrán este enero, o en junio a más tardar.

Pasando por la defensa, en la que Reguilón y Vallejo son descartes. Por su parte, Ramos y Varane tampoco tienen el sitio asegurado la temporada que viene y se escucharán ofertas por ellos.

En la media, Valverde será cedido para seguir con su evolución. Por Casemiro, Kroos y Modric se escucharán ofertas, aunque este último lo tiene hecho con el Inter, y Asensio e Isco tienen el cartel de transferible y se les busca un destino urgentemente.

Por último, Benzema y Mariano también serán ventas seguras este verano. Ninguno de los dos es fiable para ocupar el ‘9’ y su salida dejaría hueco a un galáctico y un revulsivo. Por Bale se estudiarán propuestas e incluso podría ser utilizado como moneda de cambio.

Nadie es intocable.