Florentino Pérez pone 100 millones de euros en las últimas 24 horas

Florentino Pérez pone 100 millones de euros en las últimas 24 horas

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Harto. Florentino Pérez está cansado de observar los continuos fracasos del Real Madrid desde la grada y ya prepara la cartera para poner punto y final a los problemas que amenazan al cuadro blanco.

Por ejemplo, la falta de gol. El Real ya no tiene el olfato del que presumían con Cristiano Ronaldo y no hay ningún jugador que haya demostrado poder hacer olvidar al luso. Los Por eso, se busca un ‘9’, con un favorito: Mauro Icardi.

El argentino es sinónimo de gol y lo lleva demostrando varias temporadas en el Inter de Milán. Icardi ya ha mostrado su predisposición a abandonar Italia para aterrizar en Chamartín.

Su renovación con el cuadro ‘neroazzurro’ está en ‘stand by’ y su cláusula sigue situada en 110 millones de euros, una ganga. Si Florentino quiere, mañana mismo está cerrado.

El problema es que Pérez insiste en esperar hasta verano y lanzarse a por un jugador que resulta de su completo agrado, Harry Kane. El inglés está por delante de Icardi en la lista de prioridades, pero su precio, 220 ‘kilos’, echa para atrás.

En Madrid están desesperados.