Cristiano Ronaldo remata a Florentino Pérez (y al Real Madrid): el galáctico para la Juventus

Cristiano Ronaldo remata a Florentino Pérez (y al Real Madrid): el galáctico para la Juventus

El luso quiere levantarle un fichaje al presidente blanco

Cristiano Ronaldo promete dar guerra al Real Madrid. El astro de la Juventus comparte aspiraciones con Florentino Pérez y chocan en el fichaje de varias estrellas.

La última, Kylian Mbappé. La estrella del PSG busca una salida para verano y tanto Real como Juve están dispuestos a darle cobijo al que, apuntan, será el dominador del Balón de Oro la próxima década.

Mbappé se ha cansado de una liga menor como la Ligue 1 y entiende que, si quiere seguir evolucionando, necesita dar el salto a una competición mayor y a un equipo que aspire a la Champions, no como el Paris Saint-Germain.

Kylian tiene el claro ejemplo en Neymar. De ser elegido tercer mejor jugador del mundo en 2015 a no aparecer ni en el top 10 este año. ¿La razón? Caer en octavos de la Copa de Europa y disputar una competición que el PSG acostumbra a dejar sentenciada en diciembre.

A sus 20 años, Mbappé deshoja la margarita sabiendo que es el jugador más codiciado del plantea. La Juventus y el Madrid están al tanto. En París pedirán la friolera de 250 millones de euros.

Una cantidad que no asusta a sus pretendientes.