Florentino Pérez desatado: 700 millones para cargarse al Barça (y revolucionar al Real Madrid)

Florentino Pérez desatado: 700 millones para cargarse al Barça (y revolucionar al Real Madrid)

Tiembla Messi

Florentino Pérez prepara un mercado estival agitado. De los más movidos que se recuerdan en el Real Madrid. El presidente quiere llevar a cabo una revolución con múltiples salidas y numerosos fichajes.

El primero, en la portería. Lunin, apuesta personal de Florentino, regresará de su cesión en el Leganés para tapar el hueco que dejarán Keylor y Casilla.

En la defensa, se busca un lateral que pueda suplir a Marcelo, que apunta a la Juventus. Alaba es el favorito, aunque también se baraja la opción Marcos Alonso. También se busca un jugador suplente para el flanco izquierdo, que puede ser Theo Hernández si rinde a buen nivel estos seis meses en la Real Sociedad.

En el eje de la zaga se busca una estrella. Ramos y Varane no tienen el sitio asegurado. Matthijs de Ligt, Skriniar y Koulibaly, los favoritos para aterrizar en el Real, junto al ya cerrado Mario Hermoso, que llegará por 7,5 millones.

En el mediocampo, se esperan las salidas de Modric y Kroos. Su hueco lo ocuparían Palacios, otro fichaje cantado a cambio de 20 ‘kilos’ y un galáctico como Eriksen, Pogba, Milinkovic-Savic o Pjanic.

En las bandas, se apostará por Vinicius, Brahim Díaz, Rodrygo y Lucas Vázquez para acompañar al fichaje del verano, que será Hazard o Neymar. Isco, Asensio y Bale, sobretodo los dos primeros, harán las maletas.

En la delantera, Benzema y Mariano también dirán adiós. Harry Kane es el favorito para el ‘9’, pero el Tottenham pide la friolera de 220 millones. Icardi, que costaría la mitad, es el ‘plan b’. El rol de suplente lo haría el polivalente Rodrygo.

Casi nada.