Isco está en un cambio de cromos muy bestia: la bomba estalla en el Real Madrid

Isco está en un cambio de cromos muy bestia: la bomba estalla en el Real Madrid

Mourinho cambia su destino.

El rendimiento del Manchester United durante la estadía de José Mourinho, tuvo momentos destacados, sin embargo, el desconcierto junto con la ausencia de una idea clara de juego, fueron predominantes. Sin contar que el manejo del vestuario que demostró fue uno de los peores en comparación de la totalidad de equipos que se ha encargado de dirigir, a pesar de esto, se le dio un respaldo mayor del que muchos esperaban, e incluso llegó a pensarse que soportaría hasta el final de la temporada.

 

Lo cierto es que había varios elementos interesados en la continuidad del portugués, ya que de esa posibilidad dependían ciertas altas y bajas en el equipo de Manchester. Todo tenía sentido por la casi inminente salida de Pogba con su ex entrenador, lo que generaría una gran cantidad de dinero para fichar, en ese sentido, con esos recursos se esperaba concretar la compra de un futbolista que es del agrado de Mourinho, el jugador al que se hace referencia es Isco Alarcón.

 

 

El malagueño veía como un salvavidas salir del Real Madrid con destino al teatro de los sueños, pero los últimos acontecimientos le han cerrado la puerta. Actualmente con el giro del destino, Florentino Pérez tiene la intención de incluir al mediocampista español en la negociación por el danés Christian Eriksen, quien finaliza contrato en el 2020 y ha rechazado una oferta recibida recientemente para extender su vínculo con los Spurs.

Por su parte, Mauricio Pochettino indicó a los dirigentes que Eriksen es prioritario, por esa razón estarían dispuestos a doblarle la oferta ubicándolo en la misma línea que Dele Alli. Hasta los momentos parece que el deseo del jugador del Tottenham Hotspur no solo está relacionado con el salario, sino también con los títulos. La llegada de Isco a la Premier aún es posible a final de temporada, pero todo dependerá del club londinense.