Sorpresa galáctica: Falcao puede acabar en el Barça a precio de ganga

Sorpresa galáctica: Falcao puede acabar en el Barça a precio de ganga

El Mónaco puede conseguir un crack a cambio.

El mercado de invierno va a traer grandes sorpresas, y esto por la razón principal de que la situación actual de varios jugadores que normalmente son titulares indiscutibles en sus equipos no es la mejor, en ese sentido, buscan su salida a la brevedad posible para mantener ritmo competitivo y no salir del radar de sus selecciones para afrontar los compromisos del presente año.

 

Toda la sorpresa galáctica inicia desde el Chelsea, ya que con la filosofía de Maurizio Sarri, varios jugadores se han tenido que acostumbrar a mirar los partidos desde la banca, y este es el caso de Cesc Fàbregas, un mediocampista que está acostumbrado a tener el protagonismo en los grandes equipos a los que ha pertenecido.

 

En la actualidad, el catalán mantiene su capacidad técnica, pero su velocidad ha mermado considerablemente, y esto es más notorio en un campeonato como la Premier League, donde el fútbol tiene un predominio físico. Por esta razón el técnico italiano dejó de apostar por él en la mayoría de partidos.

El mediocampista tiene todo listo para llegar a Mónaco y ser parte del equipo de Thierry Henry, quien no la pasa bien en la Ligue 1, y espera que con ese toque de jerarquía pueda revertir la situación que viven. Esta compra se lograría costear con la venta del jugador de mayor renombre en su plantilla, como lo es Radamel Falcao.

 

El Barça está dispuesto a pagar 10 millones por el colombiano en el mercado de invierno, y la plaza que ocuparía Falcao en el equipo azulgrana sería la de Munir El Haddadi que recalará en las filas del Sevilla por pedido expreso de Pablo MachínEl tigre puede volver en cuestión de días a LaLiga con un club distinto al Atlético de Madrid. ¿El Barcelona se teñirá de amarillo, azul y rojo?.