Messi se la lía a Valverde: el descarte que no quiere que salga del Barça

Messi se la lía a Valverde: el descarte que no quiere que salga del Barça

Espera que no se marche.

El FC Barcelona le está buscando solución a la situación de Denis Suárez desde que comenzó la temporada. El mediocampista notó que Ernesto Valverde ya tenía sus jugadores de confianza y que él no era uno de ellos, por lo que le tocaría competir en desventaja con el resto de los jugadores. A pesar de eso, el futbolista no tomó la decisión de buscar una salida inmediata, sino que decidió demostrar su talento dentro del equipo.

 

Esta decisión no terminó siendo la más acertada, porque no encontró la regularidad que esperaba, y esta etapa sólo significó un retroceso en su evolución futbolística. Existen varios equipos interesados en Suárez, incluso parecía cerrarse la opción de ir al Nápoles en donde Carlo Ancelotti lo había pedido, para que de esta forma lograra un desempeño similar al de José María Callejón, extremo que al salir de Madrid tuvo la continuidad y el rendimiento que esperaba.

 

Pero cuando ya todo estaba finiquitado, apareció el deseo de Lionel Messi de no dejar escapar a Denis Suárez, debido a que es un jugador que tiene el ADN Barça y que en las pocas oportunidades que ha recibido esta temporada no defraudó. La intención del crack argentino es la de cederlo para que mantenga el ritmo competitivo, ya que Valverde no cuenta con él en la planificación que tiene de los partidos.

El mercado invernal ya arrancó y es necesario tomar una decisión lo antes posible, de lo contrario, los clubes interesados terminarán descartando esa posibilidad al denotar que existe indecisión por parte de la institución y del propio futbolista. Para el salcedense era un sueño de toda su vida el poder triunfar con el Barcelona.

 

La influencia de Messi es tal, que puede provocar que se reconsidere una negociación que parecía haberse decidido con anterioridad. ¿Cuál será el destino de Suárez?.