Bronca, renovación y salida en verano: La jugada de Florentino para cargarse un crack del Madrid

Bronca, renovación y salida en verano: La jugada de Florentino para cargarse un crack del Madrid

Todo ha sido muy rápido.

La situación de Keylor Navas en el Real Madrid se ha venido complicando con el paso de los entrenadores. El guardameta con esfuerzo iba ganándose la titularidad en cada oportunidad, y hasta la llegada de Solari no había un director técnico que no se rindiera ante su capacidad y entrega, pero finalmente llegó la debacle, ya que Thibaut Courtois acabó con el reinado de forma definitiva.

 

Desde ese momento inició la incomodidad por parte del costarricense, quien no entendía cómo luego de haber hecho historia, terminaría relegado al banco de suplentes en todos los partidos importantes. Esta inconformidad trajo como consecuencia la decisión de buscar su salida lo antes posible del club, pero se encontró con la enorme sorpresa de que su valor en el mercado no era lo que se esperaba, y por esa razón la ofertas que iban llegando a la casa blanca, eran consideradas como insuficientes.

Florentino Pérez no tenía la intención de regalar a un jugador que a pesar de que no tuvo todo su apoyo, jamás dio motivos para que se cuestionara su rendimiento dentro de la cancha, así como su comportamiento fuera de ella. Estas trabas para su salida causaron una molestia evidente que se vio reflejada en su comportamiento dentro del vestuario.

 

La dirigencia blanca con el objetivo de buscar una buena cantidad de dinero para vender a Navas, ha decidido renovarle el contrato por una temporada, y pasará a cobrar una cifra cercana a los 5 millones de euros por temporada. La decisión de aceptar el ofrecimiento del equipo merengue, está relacionado con que el tico no veía las opciones de los últimos clubes que los buscaron como positivas para continuar su carrera, puesto que no demostraron que lo tenían como prioridad en sus agendas.

 

Finalmente, el plan consiste en buscar una buena opción de salida en verano, por una cantidad superior a los 25 millones de euros. ¿Keylor Navas encontrará su destino ideal?