¡Quiere jugar en el Real Madrid! El crack mundial que le ha dicho que no a Klopp y al United

¡Quiere jugar en el Real Madrid! El crack mundial que le ha dicho que no a Klopp y al United

Muchos equipos se están interesando en él.

El Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo estaba en su mejor momento y no tenía intenciones de irse, al menos al corto plazo, ya tenía en mente a un sustituto que pudiera tomar el testigo del crack, en caso de que ocurriera alguna marcha inesperada. La llegada de dicho jugador se produjo desde la Premier League, específicamente de las filas del Tottenham Hotspur por una gran cantidad de dinero, y se esperaba que su rendimiento fuera bastante similar al del portugués, cuando finalmente lograra adaptarse a todo lo que implica representar al equipo merengue.

 

Pasaron los partidos y Gareth Bale mostraba pequeñas muestras de su calidad, con galopadas que denotaban que la capacidad estaba ahí, pero que sólo faltaba terminar de explotarla.

 

Cuando el galés se encontraba en un nivel interesante, no podía sostenerlo el tiempo suficiente, a causa de lesiones recurrentes que lo aquejaban. A pesar de su fragilidad periódica, siguió recibiendo la confianza por parte de Florentino Pérez y de los entrenadores que iban pasando por el club, ya que al momento que se recuperaba tenía su lugar guardado en el 11 titular para rearmar la BBC.

Con la salida de Ronaldo hacia la Juventus, la responsabilidad cayó de lleno en sus hombros, pero hasta los momentos sigue sin cumplir con las expectativas. Por esta razón, muchos clubes se han interesado en él, como el Liverpool y el Manchester United.

 

Aunque los ofrecimientos son atractivos a nivel económico y le permitirían una mayor tranquilidad, lo cierto es que Bale no tiene intención de marcharse y si se va será para volver al Tottenham, club al que le tiene un gran aprecio porque fue el encargado de reconvertirlo a una posición en la que es considerado entre los mejores del mundo. ¿La paciencia de los directivos blancos con “El expreso de Cardiff” será ilimitada?