El fichaje que Neymar quiere en el PSG para cargarse a Messi (Cristiano Ronaldo quiere impedirlo)

El fichaje que Neymar quiere en el PSG para cargarse a Messi (Cristiano Ronaldo quiere impedirlo)

El reinado del argentino puede estar en peligro.

En el PSG hay una lucha de poder en el vestuario, y todo esto se debe a que existen grupos muy marcados que quieren ser los protagonistas. Quizás una de las falencias que no le ha permitido al club parisino obtener la Champions League, es la falta de unión que se percibe en varios de sus jugadores, situación que se termina minimizando por la capacidad de sus futbolistas, pero que afecta al momento de decidir partidos que se desnivelan por detalles.

 

Por su parte, Neymar busca nuevos aliados, y ha pedido a Nasser Al-Khelaïfi que haga todo lo posible por fichar a Paulo Dybala. La intención del brasileño es prácticamente echar del equipo a Edinson Cavani, con quien ha tenido repetidos roces en el club y a nivel de selecciones, lo que trastoca su entendimiento en la cancha.

Dybala quiere terminar de explotar en un lugar distinto, logrando así que los aficionados argentinos dejen de pedir a Messi para la selección de su país.

 

Es conocido que el equipo que dirige Thomas Tuchel perderá a varios jugadores en invierno o en verano, razón por la cual es necesario reforzarse en posiciones de ataque. Las salidas tendrían que ver con la necesidad del club de equilibrar las cargas económicas y también la aspiración a obtener la Champions League, título que de momento se hace esquivo.

 

Desde Turín, Cristiano Ronaldo intentará evitar que se cierre esta negociación, porque Dybala es un futbolista con el que se entiende perfectamente bien dentro de la cancha, y el cual puede darle una gran cantidad de pases gol.

 

Ambos equipos se encuentran dispuestos a negociar, pero el resultado final se conocerá cuando finalice el actual curso y se haga un balance de lo obtenido. ¿Neymar podrá incluir un nuevo aliado a su equipo?