El delantero low cost que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid estas navidades

El delantero low cost que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid estas navidades

Necesitan gol con urgencia.

Inexplicablemente la temporada del Real Madrid está transcurriendo sin que tengan la presencia de un atacante que acostumbre a concretar una gran cantidad de goles. La salida de Cristiano Ronaldo significó la pérdida de una cuota goleadora fija en cada campaña, sin embargo, el análisis a futuro era prometedor, debido a que se esperaba un equipo con mayor juego colectivo, sin priorizar a un solo futbolista.

 

Con Julen Lopetegui, el equipo blanco creaba muchas ocasiones de gol, pero al llegar a los pies del finalizador, este no lograba darle destino apropiado a la esférica, y de esta forma se iban complicando los partidos junto con el andar de la plantilla que dirigía el técnico español.

 

Luego, Solari intentó recuperar esa efectividad, pero lo que ha podido recobrar es cierto automatismo en un equipo lleva jugando mucho tiempo junto. En la delantera solo se encuentra la opción de Benzema, un delantero que tiene gran capacidad para para darle fluidez al juego y entiende perfectamente cómo moverse sin balón para abrir espacios, pero que no tiene esa chispa innata de un goleador para convertir en oro todo lo que toque.

La otra opción que se maneja en el banco es la de Mariano Díaz, que fue recuperado del Olympique de Lyon, club desde el cual venía realizando buenas actuaciones, no obstante, desde su llega a Madrid no ha demostrado que pueda ser protagonista.

 

Florentino Pérez piensa en un 9 que se encuentra en la Bundesliga, su nombre es Timo Werner, a quien se le vence contrato en el 2020 y tiene intenciones de salir del Leipzig hacia un club grande. El equipo merengue viene haciéndole especial seguimiento desde que explotó a su salida del VfB Stuttgart.

 

El equipo bávaro dueño de la ficha del delantero, comunicó que, si el alemán no renueva el contrato, entonces quedará en la lista de transferibles, lo que no parece desagradarle demasiado a WernerEn Madrid se necesitan goles con urgencia, ¿Timo Werner llegará al rescate?