Cambio de cromos galáctico: El sustituto de Hazard en el Chelsea puede estar en el Real Madrid

Cambio de cromos galáctico: El sustituto de Hazard en el Chelsea puede estar en el Real Madrid

El belga quiere venir en enero.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Chelsea se mantienen en el aire todavía, a falta de un acuerdo que deje satisfechos a ambos equipos, en torno a la cifra y cláusulas del contrato de Eden Hazard para vestir la camiseta blanca. Mientras se alarga el periplo, se empiezan a considerar nuevas variantes para llegar a un punto de encuentro.

 

El equipo de Londres desde hace varias temporadas se ha mostrado interesado por la situación de Gareth Bale, ya que ven que no se siente cómodo al no haber podido demostrar hasta ahora todo lo que se esperaba de él desde su llegada, además que para el galés es favorable regresar a la Premier League, en donde pudo mostrar su mejor versión en las filas del Tottenham.

 

El Chelsea propone un intercambio del belga por Isco Alarcón o Bale, poniendo como opción preferencial al malagueño a sabiendas de su conflictiva situación con Santiago Solari. El español no vería con malos ojos esta opción, considerando que se produciría en este mercado invernal, debido a que Hazard está ejerciendo presión para salir lo antes posible, y evitar que se le escape nuevamente la oportunidad de cumplir su sueño en Madrid.

Florentino Pérez aún se encuentra pensando esta opción, por ello, las negociaciones se encuentran paradas hasta que se tome una decisión. Todo parece indicar que el camino entre Hazard y el Real Madrid se unirá tarde o temprano, sin embargo, una negociación que será la bomba del mercado no se resuelve tan fácilmente cuando existe una lucha de intereses en donde nadie quiere perder ni un milímetro de terreno.

 

El esperado reemplazo de Cristiano Ronaldo puede estar más cerca de lo que muchos madridistas piensan, pero con un futbolista de esta calidad, la espera terminará valiendo la pena.