El crack de Guardiola que Zidane quiere para su próximo equipo (su precio es desorbitado)

El crack de Guardiola que Zidane quiere para su próximo equipo (su precio es desorbitado)

Está enamorado de su juego.

El planeta fútbol se encuentra expectante por conocer cuándo será el regreso de uno de los entrenadores que maravilló al mundo con su simpleza y a la vez inteligencia para plantear partidos ganadores. Desde la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid se siente un vacío importante en su ex equipo y en todo el entorno que guardaba relación con él.

 

El francés en su última rueda de prensa indicó que no iba a dirigir a ningún equipo por ahora, promesa que cumplió, y no porque no haya recibido ofrecimientos, ya que desde los mejores equipos de Europa no tardaron en llegar los contactos, e incluso se presentó el interés de varias selecciones nacionales. Para Zidane era momento de disfrutar los logros que había conseguido y compartir con su familia, porque confesó que el desgaste físico y mental que implica dirigir al máximo campeón de Champions es incomparable con cualquier otro cargo que guarde cercanía con el fútbol.

 

Hace poco tiempo el estratega ha demostrado su intención de regresar a dirigir en algún proyecto que le llame la atención, y en el cual pueda sentirse cómodo. Desde el sitial de honor que tiene Zizou, puede darse el lujo de rechazar lo que según su apreciación diste de sus pretensiones.

Entre sus exigencias para ser nuevamente el líder de una plantilla, se encuentra la solicitud de algunos jugadores específicos que para él son primordiales para consolidar un equipo ganador, entre los que se encuentra uno de los mediocampistas más destacados del Manchester City, como lo es Bernardo Silva, ya que su juego le ha enamorado, junto con su enorme recorrido que en el último partido superó los 13,7 Km, lo que termina maravillando.

 

Los otros dos jugadores por los que tiene predilección y que pone en sus listas de fichajes en caso de ir a algún club, son: Hazard y Verratti¿Quién será el primero en cumplir las exigencias?