No al Real Madrid: el entrenador TOP que ha rechazado a Florentino porque quiere ganar la Champions

No al Real Madrid: el entrenador TOP que ha rechazado a Florentino porque quiere ganar la Champions

Su deseo es hacerlo antes de salir.

Hasta los momentos, mayores han sido los entrenadores que se han negado a hacerse cargo del Real Madrid para la próxima temporada, que los que han mostrado su agrado ante el reto de dirigir a un equipo con una plantilla que fue capaz de conseguir 3 Champions League seguidas, quizás ven que luego de grandes éxitos viene una caída considerable en el rendimiento y la enorme responsabilidad de reestructurar algo que hasta escasos meses funcionaba.

 

Uno de los directores técnicos a los que Florentino Pérez ha buscado en repetidas ocasiones es a Jürgen Klopp, el trabajo que viene realizando el alemán es equiparable a los mejores. Solo hace falta recordar como el Borussia Dortmund que dirigió en su momento, le hizo la vida imposible al conjunto merengue. Nadie entendía como un equipo que pasaba desapercibido para el resto de Europa, podía lograr un rendimiento tan excepcional, la respuesta a esto se encontraba en el banquillo, su estratega les imprimía una tensión y rigurosidad táctica que hacia tambalear a cualquier grande que tocaba enfrentar.

Este magnífico desempeño le sirvió para probar suerte en un campeonato de mayor nivel como la Premier League, en el Liverpool, club de gran historia, pero que le estaba costando ser protagonista en la liga y en la Champions League, lo cierto es que la realidad de los Reds cambió, ya que Klopp los llevó a una final impensada que terminaron perdiendo por cosas del destino.

 

El presidente blanco le ha puesto sobre la mesa una oferta que parecía irrechazable, pero ha declinado porque no piensa salir de su actual institución sin conseguir una Champions, además de esto, tiene otra prioridad antes, que es dirigir a la selección de Alemania cuando se presente el ofrecimiento. En Madrid ya se empiezan a olvidar de la posibilidad de The Normal One.