Jorge Mendes viajará a España la semana próxima por Falcao: ¿Barça u otro equipo español?

Jorge Mendes viajará a España la semana próxima por Falcao: ¿Barça u otro equipo español?

El representante quiere sacarlo del Mónaco.

Este mes es una puerta de salida importante para que Radamel Falcao pueda escapar de la catástrofe deportiva en la que se encuentra inmiscuido, debido a que su Mónaco se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, y cada vez luce más complicado que puedan salir airosos del tormentoso panorama.

 

La salida de Leonardo Jardim no le vino bien al equipo francés, y para Thierry Henry ha sido una primera experiencia como director técnico bastante negativa, contrastante en todo sentido con lo que exhibía en su época como jugador. El conjunto del principado ha disputado 14 partidos bajo el mando del francés, en los cuales solo ha obtenido 3 victorias, 9 derrotas y 2 empates.

No se entiende que sucedió con aquel equipo que maravilló en Champions teniendo en sus filas a Kylian Mbappé. A causa de la mala situación, Falcao ha empezado a escuchar ofertas de otras partes de Europa e incluso de América, en donde River Plate tiene el constante deseo que vuelva a vestir sus colores.

 

Desde España lo quieren, ya que dejó una gran impresión cuando no paraba de hacer goles con el Atlético de Madrid. Uno de los clubes interesados es el Barcelona, lo quiere como factor Henrik Larsson, bueno, bonito y barato. El Barça está esperando oficializar alguna salida para ir contundentemente en busca del delantero colombiano.

 

Otro equipo de LaLiga que piensa en él para reforzarse es el Valencia, pero solo sería una opción si la llegada de Javier Hernández no se termina dando por una razón u otra. Lo cierto es que Jorge Mendes, quien es el agente del jugador, tiene línea directa con la directiva del equipo valenciano, lo que podría facilitar la negociación final. El Tigre ha estado asomando su regreso a España ¿se convertirá en una realidad?