Florentino Pérez corta cabezas: los tres sentenciados tras la derrota ante la Real Sociedad

Florentino Pérez corta cabezas: los tres sentenciados tras la derrota ante la Real Sociedad

Solo se salvó Vinicius.

El Real Madrid volvió a caer en el Santiago Bernabéu y el futuro de Santiago Solari en el conjunto blanco está en más entredicho que nunca tras su empate y posteriores declaraciones ante el Villarreal y la derrota de hoy ante el conjunto donostiarra. El técnico argentino es uno de los sentenciados por Florentino Pérez tras el 0-2 que deja al Real Madrid fuera de los puestos de Champions League.

 

El presidente blanco no perdonará tampoco la apatía de un Isco Alarcón que podría haber jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid. El malagueño tuvo unos últimos minutos de partido en los que se le vio fuera del encuentro en todo momento. El centrocampista internacional no concuerda en nada con Solari y el Santiago Bernabéu parece que no le va a perdonar que haya tirado la toalla.

 

El tercer hombre señalado es el lateral brasileño Marcelo. El talentoso jugador no ha conseguido recuperar su forma física en todo lo que va de curso y su participación en defensa está siendo un auténtico dolor de cabeza para sus entrenadores. Si no marca las diferencias subiendo, el jugador brasileño queda en un jugador bastante flojo y este año se le están viendo todas las carencias. Solari ya le ha enseñado la puerta y apunta a que Reguilón tendrá más peso de aquí a final de temporada.