¡Bomba brutal! Messi destroza a Florentino Pérez en el Getafe-Barça

¡Bomba brutal! Messi destroza a Florentino Pérez en el Getafe-Barça

El argentino lo volvió a hacer.

El FC Barcelona venció al Getafe y se aprovechó del empate entre el Sevilla y el Atlético y de la derrota del Real Madrid para poner la liga patas arriba. Leo Messi se inventó un gol donde no lo había para hacer el 0-1 y abrió la lata para un Barça que necesitaba ganar en Getafe para dar un buen golpe de autoridad sobre todo al Real Madrid de Solari, quien no ha encontrado todavía su juego y se le empieza a acabar el tiempo.

 

Leo Messi puso al Barça a diez puntos del Real Madrid y el conjunto azulgrana comienza a apuntar al triplete. La Copa del Rey va viento en popa y en la Champions League no hay un claro favorito y el crack argentino parece que tiene más ganas de ganarla que nunca. Que no haya un capo claro en Europa puede darle al Barça una cierta ventaja con equipos que todavía no han encontrado su ritmo como Real Madrid y Manchester City.

 

Además, por si fuera poco, el Barça esta semana puede cerrar hasta tres fichajes de jugadores que estaban en la agenda de Florentino Pérez: Frankie De Jong, Adrien Rabiot y Todibo, un triple golpe que puede ser definitivo con los blancos, quienes han dejado escapar a Cristiano Ronaldo y no han sabido suplir su baja de ninguna de las maneras. Messi no perdona y va a por todas.