El crack del Barça que la lía en Getafe con un top secret a Messi, Luis Suárez y Piqué

El crack del Barça que la lía en Getafe con un top secret a Messi, Luis Suárez y Piqué

Piensa en salir.

Ernesto Valverde sigue adelante con paso firme en resultados aunque todavía quedan dudas con el juego del equipo. Donde parece que no hay dudas es en la mano dura que tiene con los jugadores. Phillipe Coutinho es el futbolista que más está padeciendo la seriedad defensiva que pide el técnico extremeño a sus jugadores en el Barça. El brasileño ha pasado de titular a suplente fijo.

 

Ousmane Dembelé le ha ganado la partida al internacional brasileño a base de goles importantes y esfuerzo, algo que había hecho hasta el momento Phillipe Coutinho, pero que parece que esta temporada no está consiguiendo encontrar su sitio, ni en el centro del campo ni en la delantera. Y ante el Getafe se pudo ver de nuevo un Coutinho amargado en el banquillo del equipo azulgrana.

De hecho, ya le habría comentado a los pesos pesados de la plantilla que si Ernesto Valverde continúa a final de temporada él pedirá ser traspasado ya que cree que el técnico extremeño no está consiguiendo darle sentido a su fútbol, algo que sí consiguió el año pasado cuando estaba todavía Andrés Iniesta en la plantilla azulgrana. Los 140 millones de euros de Coutinho comienzan a parecer caros.