Coutinho está en un cambio de cromos galáctico que asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Coutinho está en un cambio de cromos galáctico que asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El brasileño podría acercar a un crack al Barça

El Barça pasa al ataque por Kylian Mbappé. El cuadro azulgrana quiere formar un tridente de lujo y el francés es la pieza que pide Messi para completarlo.

Porque en Barcelona están muy disgustados con el rendimiento de Philippe Coutinho. El jugador brasileño, fichaje más caro de la historia culé, sigue sin dar el paso adelante que tanto se le pide.

 

Valverde ha demostrado que ya no cuenta con el ex del Liverpool. En el partido ante el Getafe, ‘Cou’ volvió a ser suplente y apena tuvo la oportunidad de disputar los últimos cinco minutos del encuentro.

Hoy por hoy, Coutinho es el suplente de un Dembélé que tampoco enamora, pero cumple. El canarinho, por su parte, es un fantasma sobre el terreno de juego.

En el Camp Nou esperan poder recuperar la inversión que hicieron con él o, al menos, que financie la llegada de un galáctico, como lo es Mbappé, que sueña con dar el salto a una liga potente y a un equipo que aspire a levantar la Champions, donde pueda competir para llevarse el Balón de Oro y seguir creciendo como futbolista. 

El PSG no ve con malos ojos la operación. Necesitan dinero, ya que están siendo investigados por el Fair Play Financiero, y tendrían a una estrella más en sus filas. Y prefieren soltar a Mbappé antes que a Neymar, que es la imagen del club en Catar.

Y ‘Ney’ quiere jugar con su íntimo amigo Coutinho.