Mourinho pasa la lista de altas y bajas a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Mourinho pasa la lista de altas y bajas a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

'The Special One' tiene peticiones

Mourinho ya prepara su desembarco en el Real Madrid. Y lo hace con una larga lista, de ventas y de compras, que ya ha pasado a Florentino Pérez, y que viene con sorpresas.

En el apartado de bajas, el luso no quiere ver a varios descartes, como Keylor, Casilla, Mariano, Reguilón, Vallejo o Valverde. Todos serán traspasados o cedidos, en el caso de los tres últimos, para que sigan fogueándose.

Mourinho también quiere echar a varios ‘pesos pesados’. Ramos, Marcelo, Benzema, Bale, Isco, Asensio… a los que hay que sumar a Modric, que ya lo tiene hecho con el Inter de Milán.

Con el dinero recaudado, se ficharía a un central de primer nivel, Skriniar, De Ligt y Koulibaly son los favoritos, un lateral zurdo, Alaba es prioridad y Marcos Alonso la alternativa y un medio organizador, como Eriksen, Pogba o Milinkovic-Savic.

Para el ataque, se busca un extremo galáctico, Neymar o Hazard y un delantero estrella, Kane o Icardi. A estos nombres hay que sumar los fichajes ya cerrados de Hermoso, Palacios, Brahim Díaz y Rodrygo.

Casi nada.