El casting de Florentino Pérez para cargarse a Solari tiene un ganador sorpresa

El casting de Florentino Pérez para cargarse a Solari tiene un ganador sorpresa

El Real Madrid puede tener nuevo entrenador pronto

Santiago Solari puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Si el equipo blanco no es capaz de ganar ante el Leganés en Copa del Rey o ante el Betis en liga, será fulminantemente despedido.

Apenas tres meses después de su llegada, el argentino no ha sabido dar con la tecla y no se puede descartar que sea destituido incluso antes de acabar la temporada. Florentino Pérez no quiere hacer el ridículo en la Champions League y busca una alternativa para el banquillo.

Porque, aunque la liga esté perdida, la temporada aún se puede maquillar levantando la Copa del Rey y la ‘orejona’. Pero, hoy por hoy, el Real no aspira a nada. Por eso mismo, y hasta que no llegue un entrenador de verdad en junio, Florentino quiere un parche.

Pero uno que funcione, no como Solari. Y el gran favorito es Fernando Hierro. El malagueño está sin equipo después de dirigir a la selección española en el Mundial de Rusia.

Hierro conoce la casa y a los jugadores, que ven en él una buena solución. Además, es uno de los grandes ídolos de la afición. Pero en su contra juega su poca experiencia, tan solo ha dirigido al Oviedo, y los resultados no le acompañan.

Pero, total, a peor ya no se puede ir…