Cambia al Real Madrid por Messi: el portazo galáctico a Florentino Pérez

Cambia al Real Madrid por Messi: el portazo galáctico a Florentino Pérez

Calabazas al club blanco para recalar en el Barça

Algo empieza a oler peor que mal en el Real Madrid. El club blanco navega a la deriva y en Europa, el detalle, no pasa por alto. Al contrario.

Cada vez son más los futuribles, jugadores galácticos, que detienen su desembarco en el Real Madrid ante las dudas del proyecto.

Neymar, Salah, Eriksen o Mbappé priorizarían el Barcelona de Messi, como De Jong, Rabiot o De Ligt, al Madrid en caso de un cambio de aires.

El Real cae en picado y las estrellas del momento buscan y piden un futuro ganador.

David Alaba ha echado el freno a sus conversaciones para vestir de blanco e Icardi prioriza la oferta del Inter a la del Real.

Otros futbolistas, como Hazard, con un acuerdo cerrado con los blancos, exigen conocer de primera mano los planes de futuro y un técnico ganador para dar el ‘sí, quiero’ definitivo.

Pogba, que mantenía líneas de diálogo abiertas con los blancos, cerró la puerta a cualquier negociación tras la marcha de Mourinho. Y futbolistas de perfil más bajo, como Piatek, también niegan su llegada como refuerzo de urgencia hasta no saber hacia dónde va, de verdad, el Madrid.