100 millones y al Real Madrid. Isco alucina con la última locura de Florentino Pérez

100 millones y al Real Madrid. Isco alucina con la última locura de Florentino Pérez

Bombazo desde Chamartín

A la desesperada. El Real Madrid busca soluciones de urgencia a una crisis que amenaza con arrasar el club blanco y llevarse al presidente, Florentino Pérez, por delante.

El máximo mandatario ha reabierto negociaciones en las últimas horas para apuntalar el equipo con más madera, especialmente en la línea de ataque.

Con Bale lesionado, Marco Asensio desaparecido, Mariano perdido, Benzema a años luz de ser un líder y Vinícius tirando, solo del carro, el Real necesita gol.

El equipo blanco echa de menos los goles que anotaba Cristiano Ronaldo y que salvaban puntos y frenaban crisis.

Mauro Icardi ya figuró el pasado invierno como fichaje de urgencia para terminar con la sequía del Real, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el Madrid lo vuelve a intentar.

El argentino negocia su continuidad con el Inter, pero no cierra la puerta a nadie, eso sí: Icardi, y no es el único, exige conocer el proyecto futuro blanco de primera mano para dar el paso.

El compatriota de Messi no cambiará su estatus de estrella en el Inter por un equipo en caída libre y en el que no se le trate como crack sólo poner un pie.

La salida de Icardi, tasada en 110 millones de euros, podría cerrarse en unos 100 entre fijo y variable. Una cantidad que Pérez medita seriamente soltar en las próximas semanas.