Ramos, Modric y Kroos hablan con Florentino Pérez: el delantero que piden para el Real Madrid

Ramos, Modric y Kroos hablan con Florentino Pérez: el delantero que piden para el Real Madrid

Quieren jubilar a Benzema

El Real Madrid necesita gol. Florentino Pérez lo sabe y se mueve en el mercado en busca de un delantero de garantías. Icardi, por su juventud y su precio, es el favorito para ser el ‘9’.

Una opción que no convence a los pesos pesados de la plantilla. Todos saben que el Real necesita de un ‘killer’, viendo el bajo rendimiento de Benzema y tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero no quieren ver a Icardi ni en pintura y piden la llegada de otro crack: Robert Lewandowski.

Ramos, Modric, Kroos, Bale, Marcelo y compañía no quieren saber nada del argentino, al que ven como una persona demasiado polémica y que, junto a su mujer, la extravagante Wanda Nara, amenazarían la estabilidad del Real.

Por ello, piden un delantero más experimentado, Icardi apenas ha sumado seis partidos de Champions League con el Inter de Milán, y ese es Lewandowski. El polaco lleva varias temporadas peleando por la ‘Orejona’ en el Bayern de Múnich. 

‘Lewy’ es un sueño de Florentino desde que destacaba en el Borussia Dortmund. Y Robert sueña con jugar en el Madrid. Pero su edad, 30 años, invita a pensarse bien su contratación y a no pagar locuras.

Pero en el Bayern no están por la labor de permitir su marcha…