A gritos: Valverde casi llega a las manos con un crack del Barça (y Messi interviene)

A gritos: Valverde casi llega a las manos con un crack del Barça (y Messi interviene)

Tensión en la ciudad condal

No todo es de color rosa en el Barça. A pesar de que las cosas no van mal en el Camp Nou, líderes en liga, en octavos de la Champions y de Copa del Rey, no todos los jugadores están contentos.

Un ejemplo de ello es Munir. El delantero hispano-marroquí no cuenta para Valverde, que apenas le ha dado oportunidades, y ya ha transmitido a la directiva que no renovará su contrato, que expira en junio.

El Sevilla ya tiene apalabrada su incorporación de cara al verano a coste cero, algo que no ha hecho mucha gracia en Barcelona, que insistía en renovar a El Haddadi para, al menos, sacar algo de provecho con su venta.

Munir, tras cuajar una gran temporada en el Alavés como cedido, regresó este verano a la disciplina culé para ser el recambio de Luis Suárez. Valverde le dio confianza, apostando por él antes que por Alcácer, que se marchó al Borussia Dortmund.

Pero, a sus 23 años, el ariete apenas ha sumado 400 minutos en el campo. Algo que no ha sentado bien al de El Escorial, que acusó al extremeño de mentirle. Unas acusaciones graves, que acabaron con una acalorada discusión y una amenaza del ‘Txingurri’: No volveré a convocarte.

Problemas en Can Barça.